Así de simple es la invitación que Carolina Edwards vierte en este interesante sitio "Aprendiendo a mirar", alojado entre los especiales de la versión digital de Emol.
En él, el cibernauta recibe un preciso comentario de la seleccionada, sus antecedentes técnicos (por ejemplo, donde encontrarla) y una pequeña biografía del artista. Además, completa el simple y fácil diseño del sitio, una serie de datos de la época, para situarse en el contexto, y, una frase elegida del autor de la obra.
Para los legos en arte, esto resulta una guía imperdible para aproximarse de una forma ideal, a mi gusto, a la pintura y su historia.
Sólo se echa de menos una mayor frecuencia de aparición de los trabajos, el público siempre quiere más de lo bueno, y, algún dato de contacto de la autora, para expresarle las críticas o en mi caso, algún elogio por este trabajo.
Cómo anécdota, conocí el sitio justo el día que en mi clase de inglés conversamos de Edward Hopper y su pintura Nighthawks (la imagen es de dicha pintura en el sitio). La coincidencia no deja de llamar mi atención.
En conclusión, un muy buen sitio para visitar con regularidad, espero se mantenga, así que, a visitarlo con regularidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario