La semana fue dura. Parecía no terminar.
Más, durante el jueves (también llegué atrasado) con Sara. Realmente fue una regresión a un estadio de infantil post-adolescencia conocido por la individualización de "mechón". Creo que ni siquiera mis amigos buenos para hablar (Ale, Anto o Juan) la superan en cantidad de palabras pronunciadas por minuto ni tiempo en que puede mantener ese ritmo. Un día completo de matemáticas, por simples que fueran, resultan agotadoras... Y a eso agregue la pasividad de nuestro profe auxiliar, el resultado es que me dormía soñando trucos de magia con números.
El viernes mejoré. Paradójico, primer día a las ocho de la madrugada, llegué a la hora además. Tuvimos inglés, pinta bien el asunto. Luego gestión empresarial y ambos profesores se lucieron. El video The Corporation fue superior. Quien lo consiga, me avisa ;).
Cansado y todo, Anita nuestra delegada promocionó la idea de salir a "compartir" un rato. Evidentemente, hay que hacer el esfuerzo, y partí con sueño, notebook y carpeta a algún pub de los alrededores. Lo pasamos bien, todos son gente simpática y con alguna historia que contar. En suma, valió la pena el trasnoche.
Saludos y a disfrutar un estudiado fin de semana.
sábado, 7 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario