lunes, 23 de julio de 2007

¿Qué estoy aprendiendo?

Me vine a estudiar y dejé muchas cosas atrás, otras no tanto, pero por qué. Más importante que eso, ¿para qué?
Se supone que la estancia en la Universidad conlleva aprendizajes, que a eso vine. Las clases, algunas muy buenas, otras no tanto, entregan información... Su calidad puede ser alta, pero no sé si con ella lograremos cambiar el mundo. Tenemos asignadas muchas lecturas y, de lo poco que he leído, tampoco es mucho lo que obtengo.

Pero están esas tareas, los escasos minutos del break, el Skype dentro y fuera de clases, en suma, todo ese tiempo en que podemos compartir opiniones y miradas, con los distintos cristales, de los cuales aprendo y mucho.
Lo decía a mis compañeros en un correo, no sólo creo que todos son muy capaces, pienso que lo que podamos construir juntos es la clave de este magíster. He aprendido de y con ellos. Espero estar a la altura.

Quizás no es lo que formalmente uno esperaría, pero si vine a algo, creo que me estoy acercando a ello. Su apariencia no debe engañar, hay que evitar caer en la trampa de los paradigmas... Y de paso, las fotos del asado ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades amigo, hacía tiempo que no nos leíamos, desde la felicidad de los mil días!
Otro día dedicaré un tiempo de lectura mayor a tu blog y daré una opinión política (por algo hay que empezar).

Que te siga yendo(?) bien y estamos en contacto.

PK

Felipe Sabando Del Castillo dijo...

Excelente noticia que ya hayamos hecho contacto. Acá estoy esparciendo la sabiduría de cosas como el "déjalo así no más" y similares.
Espero esos comentarios.
FS

El azote de Dios dijo...

siempre resuerda compadre que la universidad es el universo reunido y de aquello es de lo que se debe aprender.
en cuanto a los mil dias de felisidad ya transcurren varias señores, pero eso sera objeto de la conversa con un buen mosto de la zona y uno que otro animal rostizado.

LS
el azote de Dios

Felipe Sabando Del Castillo dijo...

Esperamos atentos la ocasión.
FS

El azote de Dios dijo...

¿en que lugar del mundo te allaras tomando un cafe junto a platon?

Felipe Sabando Del Castillo dijo...

Pues parece que a la Old England... ;)