miércoles, 4 de julio de 2007

Ni tiburón ni sardina


Segundo día.
De nuevo me quedé dormido, de nuevo agradezco la ocurrencia de venirme a vivir a 5 minutos de la U.
La clase comenzó lento. Tengo la impresión de repetición, en cierta medida, lo mismo que me pasó en el Diploma de Gestión Estratégica y Habilidades Directivas... Claramente por algo será. Asumo que las primeras clases son de "nivelación", lo cual en realidad significa, ponernos a tono con un mismo lenguaje discursivo y emplear los mismos conceptos; claro, porque no se trata de ser más o menos expertos en el cuento, cuando lo difícil está aún por venir.
El sistema de perfil personal aplicado me agradó: persuasivo. Me muestra clarito cómo trabajo y como NO trabajo, por lo que, igual que cuando a uno de le dan la razón, lo encuentra una herramienta buena y representativa. Por cierto, hace explícitas las debilidades que me ha costado meses o años identificar, por lo que algo de razón ha de tener. Ojalá y le saquemos provecho individual y, sobre todo, como grupo.
Finalmente, el inglés. Tengo incertidumbre con esto, no me sentí cómodo conversando. Habrá que estudiar harto, así que recibo ideas al respecto. (Escucho Cardingans, a ver si eso ayuda en algo por ahora :P).
Bueno, no se trata de escribir todos los días, pero hoy tenía ánimo. Me bajo la inspiración computina y aprendí a crear grupos en Googlegroups, aunque no tengo tan claro que las invitaciones hayan llegado bien.
Ya estoy cansado, iré por una taza de leche y que el clima, la Fuerza y los delfines nos acompañen.

No hay comentarios: