Es la tónica de estos días. Nada ideal para tener clases a las 8 de la madrugada del día lunes. En fin, es un día liviano, pocas clases, algunas charlas, tiempo para las tareas.
Como sea, esto de la onda polar me trajo recuerdos y me llevó a buscarles este video: un problema global y que fue el tema del Día Mundial del Medio Ambiente 2007.
Melting Ice - A Hot Topic? Ustedes deciden.
Mostrando entradas con la etiqueta wed 2007. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wed 2007. Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)